04 julio, 2010

WILFREDO "MOLOCHE" PALACIOS



UN PUNTERO IZQUIERDO TÉCNICO Y DE CALIDAD

Perfeccionó "la bicicleta" en la punta izquierda

Famoso por su jugada "la bicicleta" en la punta zurda y considerado uno de los mejores punteros izquierdos de la década del setenta. Chimbotano de nacimiento, nacido el 11 de junio de 1950, proveniente de una familia de deportistas como fue el Clan Palacios, también destacaron en el futbol chimbotano sus hermanos Gastón, Hebert y Percy Palacios.

Hijo de don Bernardino Palacios Linares y doña Juana Morales Ponte. Casado con la señora Alicia Flores Fajardo, con quien tiene dos hijos, Jorge Luis y William Wilfredo.

Se inició en el equipo Pilsen Callao del Barrio Bolívar en el año 1967, después pasó a las filas del Sport Marítimo, siendo contratado por el José Gálvez FBC en 1969. También alternó en el Unión Juventud, Honorio Gozzer y Prolansa. Hincha del Alianza Lima. Su hobby es la música salsa. Radica en Chimbote.

(Fuente: Revista José Gálvez FBC, 2002, volumen Nº 4)


NOTA:
Si deseas dejar un  comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre” y en este recuadro escribe tu nombre (Deja el recuadro URL en blanco) Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com

Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario