23 agosto, 2010

5º PARTIDO: José Gálvez FBC 1 - León de Huánuco 0


5º PARTIDO
José Gálvez FBC 1 - León de Huánuco 0
Martes 06/04/1971 3:30 pm

Partido de Local


Estadio:
Estadio Vivero Forestal de Chimbote

Alineación del José Gálvez FBC:
Sebastián Mantilla; Jesús Rodríguez, Germán Ostolaza, José Arias y Arturo Acosta; Hipólito Estrada, Leonardo Ching, y Luis Palomino; Alfredo González, Alejandro Luces y Wilfredo Palacios.
Goles:
8’ del primer tiempo, Alejandro "Casaretto" Luces (JG)

Árbitros:
Principal, Víctor Roldán. Jueces de Línea, Carlos Chico y Julio Salvador (Terna Trujillana)

Mejor jugador del partido:
Alejandro "Casaretto" Luces.

Comentario:
-El José Gálvez FBC empezó tocando bien la pelota ante su público. Los chimbotanos se mostraron como un cuadro capaz. Siempre presionaron ante la desesperación del equipo visitante.
-Uno de los maderos del arco huanuqueño salvó al León de Huánuco e impidió que se abriera el marcador.
-El José Gálvez FBC merecía un gol. A los 8 minutos de la etapa inicial hubo un peloteo en el área del León de Huánuco, y Alejandro “Casaretto” Luces aprovecha el desconcierto para patear un balón sin mucha potencia, pero dirigido al ángulo derecho, convirtiendo en gol para el equipo local.
-Gol anulado: el equipo de la Franja Roja insistía en la búsqueda de un segundo gol. Todavía dentro del primer tiempo se produce un centro del volante galvista Leonardo Ching, el cual es mal rechazado por el equipo huanuqueño, Alejandro “Casaretto” Luces queda con la pelota a su disposición, pero antes de ejecutar el disparo y convertir el gol, ya había cometido un claro handboll (mano)
-En el segundo tiempo, el José Gálvez FBC persiste en su juego ofensivo tratando de aumentar el marcador.
-Estando dentro del tramo final del partido, un centro del equipo chimbotano no pudo ser despejado en buena forma por el huanuqueño Chacón, quien comete handboll (mano) Sin embargo, Alejandro “Casaretto” Luces no se percató de la infracción y quiso ganarle la pelota, golpeándolo involuntariamente en la nariz y rompiéndole el tabique. El árbitro Víctor Roldán sanciona a Luces con tarjeta amarilla. El partido se detiene por 5 minutos hasta que se recupere el huanuqueño Chacón.
-El defensa galvista Jesús “Rildo” Rodríguez, un tanto cansado, dejó su puesto a Pablo Vilela, quien no desentonó.
-Expulsan a Alejandro “Casaretto” Luces: se movilizaba el delantero Luces por la izquierda, sale a marcarlo José Luis Cabanillas del León de Huánuco, pero cometiendo foul, ambos jugadores ruedan por el gras. El juez Víctor Roldán cobra la falta, pero ante la mirada de éste, Luces desde el suelo faulea al huanuqueño. Inmediata tarjeta roja para el chimbotano (además este jugador ya tenía tarjeta amarilla) El José Gálvez perdió al mejor jugador del partido.
-Se produce un cambio en el equipo local, ingresa como puntero Guillermo “Tato” Ostolaza para reemplazar a Wilfredo “Moloche” Palacios.
-El José Gálvez FBC mereció una mayor diferencia de goles por todo lo hecho dentro del campo. Fue el equipo superior.
-Con este resultado, el equipo de la Franja Roja sumó 7 puntos, y se puso a dos puntos de ventaja sobre el Alfonso Ugarte de Chiclín, con quién debió enfrentarse en la siguiente fecha, por lo que debió ser el último partido de la Zona Regional Norte “B”.


NOTA:
Si deseas dejar un  comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre” y en este recuadro escribe tu nombre (Deja el recuadro URL en blanco) Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com


Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario