23 agosto, 2010

3º PARTIDO: Carlos Valdivieso de Pasco 2 – José Gálvez FBC 0


3º PARTIDO
Carlos Valdivieso de Pasco 2 – José Gálvez FBC 0

Miércoles 24/03/1971 03:00 pm

Partido de Visita


José Gálvez FBC - Equipo base de la Campaña Regional 1971

Estadio:
Estadio Patacorcha de Cerro de Pasco. (o Pasco)

Comentario:
-El equipo pasqueño era uno de los más populares y antiguos de Pasco, fue fundado el 1º de Mayo de 1953 en Atacocha, Pasco.
-El comando técnico galvista a cargo del entrenador Carlos Aparicio Cuadros, y el preparador físico Luis Alva Yepez.
-El Diario La Industria del día siguiente, dice: “Derrota que bien pudo evitarse, factor principal en la derrota: la mala conformación del equipo, además la altura, y por último el mal arbitraje”.
-El bloque defensivo tuvo fallas que provocaron los dos goles del Carlos Valdivieso de Atacocha, Pasco.
-Con este resultado obtenido, el equipo pasqueño se colocó al tope de la Tabla de Posiciones hasta esa fecha.
-Este partido estuvo cargado de anécdotas. Ese día cayó granizo en Cerro de Pasco. Los jugadores del equipo chimbotano llevaron puestos doble camiseta, y "forrados" con papel periódico entre ambas casaquillas como un medio para combatir el frío pasqueño. Durante el entretiempo debieron inhalar oxígeno a fin de mitigar el problema de la altura geográfica.
Pero la anécdota más curiosa es que el entrenador galvista, don Carlos Aparicio Cuadros, durante el encuentro, apagó su cigarrillo en el cuerpo del árbitro del partido.

NOTA:
Si deseas dejar un  comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre” y en este recuadro escribe tu nombre (Deja el recuadro URL en blanco) Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com


Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario