23 agosto, 2010

2º PARTIDO: León de Huánuco 2 – José Gálvez FBC 2


2º PARTIDO
León de Huánuco 2 – José Gálvez FBC 2

Domingo 21/03/1971

Partido de Visita


Estadio:
Estadio Modelo de Huánuco (hoy Heraclio Tapia León)

Árbitro:
Sr. Romero

Estadio Modelo de Huánuco
Hipólito Estrada y Alejandro Luces

Primer Tiempo:
Dos a cero a favor del León de Huánuco.

Segundo Tiempo:
Empata el José Gálvez FBC.
Según el Diario La Gaceta de Trujillo, el primer gol galvista fue de Alfredo Pacheco, y el segundo tanto fue anotado por Alejandro “Casaretto” Luces.
Mientras tanto el Diario El Satélite de Trujillo, señala que el primer gol galvista fue convertido por Alfredo “Feo” González, en cuanto al segundo gol hay coincidencia en el sentido de que fue anotado por Alejandro “Casaretto” Luces.


Parte de la delegación que viajó a Huánuco. Fuera del hotel 
aparecen: Wilfredo "Moloche" Palacios, Pablo Vilela, 
Andrés "Chalaquito" Alva y Ángel "Chupete" Cruzado 
(Cortesía de Miguel Koo Chía)

Comentario: 
El cuadro Chimbotano pudo haber ganado el partido de no ser por el pésimo estado de la cancha, el fuerte viento y el mal arbitraje.


NOTA:
Si deseas dejar un  comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre” y en este recuadro escribe tu nombre (Deja el recuadro URL en blanco) Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com


Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.

2 comentarios:

  1. Estimado Ed:
    La admirable fotógrafa estadounidense, Berenice Abbot, acuñó una frase preciosa "La fotografía ayuda a las personas a ver", junto al despacho narrativo, hallamos retratos de aquella época que nutren y vigorizan los reportajes.
    En la foto superior, apreciamos la característica pose del ariete Alejandro Luces, mientras que en la inferior contemplamos la humildad de unos futbolistas, que viajaban con su propia ropa, (no habían para los buzos), en esta podemos ver a Andrés Alva, un jugador de preciosista toque y a "Chupete" que fue aun mas personaje de nuestra ciudad cuando se retiró del futbol.
    Añejos recuerdos, presentes lecturas, horizontes que quedan por otear, buen cóctel para una sabatina mañana, a orillas del Mediterráneo.
    Abrazos.
    Motta.

    ResponderBorrar
  2. Julio César Sifuentes Arias26 de junio de 2011, 6:03 p.m.

    Saludos Ed
    De tu parte excelente la concreción de recopilar datos y mostrar extraordinarias fotografías de futbolistas, que marcaron época en el balonpie de nuestro puerto chimbotano.
    Wilfredo "Moloche" Palacios, Pablo Vilela, Andrés "Chalaquito" Alva y Ángel "Chupete" Cruzado; jugadores fuera de serie se extraña su habilidad casi innata para manejar la redonda y concretar en goles.
    Saludo a hombres y mujeres que admiran al deporte.
    Chimbote puerto moderno y competitivo

    Un abrazo
    FRATERNALMENTE

    Julio Cesar Sifuentes Arias
    Coordinador Parlamentario

    ResponderBorrar