15 agosto, 2010

1971: GÁLVEZ 1 TUMÁN 0 -FICHA TÉCNICA- GALERÍA DE FOTOS


1971: GÁLVEZ 1 TUMÁN 0 - FICHA TÉCNICA -
GALERÍA DE FOTOS

QUINTA EDICIÓN DE LA GRAN FINAL DE LA COPA PERÚ-1971
QUINTA FECHA

Alejandro Luces, anotó el gol del triunfo ante el Tumán. En la imagen abandona el campo de juego rodeado de aficionados (Foto: Diario “La Crónica Tercera Edición” de Lima-Perú, del Lunes 10 de Mayo de 1971)

DIA: Sábado 8 de Mayo de 1971

ESTADIO: Estadio Nacional de Lima, Perú


Sebastián Mantilla, arquero del José Gálvez, sale de su arco y deja fuera de acción al delantero chiclayano Guillermo Ancieta (Foto: Diario “La Crónica” de Lima-Perú, del Domingo 9 de Mayo de 1971)

ALINEACIONES:
JOSÉ GÁLVEZ FBC DE CHIMBOTE.-
Sebastián Mantilla; Jesús Rodríguez, Germán Ostolaza, José Arias y Arturo Acosta; Luis Palomino e Hipólito Estrada; Alfredo González, Rodomiro Del Solar, Alejandro Luces y Wilfredo Palacios.
Entrenador: Carlos Aparicio Cuadros.
UNIÓN TUMÁN DE CHICLAYO.-
Ricardo Zúñiga; Humberto Giuria, Ernesto Merino, Felipe La Rosa y Alejandro Frías; José Bacázar y Galarreta; Virgilio Ortiz, Guillermo Ancieta (Alberto Mogollón), Florencio La Rosa y Luis Andrade.
Entrenador: Eduardo Rodríguez y Eugenio Zapata.


Ricardo Zúñiga, guardavalla del Unión Tumán, es cargado por un delantero galvista (Foto: Diario “La Crónica” de Lima-Perú, del Domingo 9 de Mayo de 1971)


PRIMER TIEMPO:
José Gálvez 0 - Tumán 0
SEGUNDO TIEMPO:
José Gálvez 1 - Tumán 0
30’ Alejandro Luces (JG) de fuerte shot.



Ricardo Zúñiga en el suelo mira la pelota que finalmente es sacada por el defensa Humberto Guiria. Los delanteros galvistas Wilfredo Palacios y Rodomiro Del Solar participan de la acción (Foto: Diario “La Crónica” de Lima-Perú, del Domingo 9 de Mayo de 1971)


COMENTARIO: Carlos Palacios M. en nota escrita para el diario “La Crónica” del Domingo 9 de Mayo de 1971, dice: “Un triunfo brillante. Extraordinario. Magnífico fue el conquistado por el campeón de Chimbote, que ofreció extraordinaria actuación. Futbol agradable a la vista del espectador. Futbol de conjunto y sobre todo magnífico estado atlético mostró el José Gálvez ...”


Luis Palomino, uno de los grandes valores del Gálvez, remata sin fortuna al arco del Tumán que está bien resguardado (Foto: Diario “La Crónica Tercera Edición” de Lima-Perú, del Lunes 10 de Mayo de 1971)

“Los jugadores del José Gálvez celebrando el sensacional triunfo ante el Tumán en el encuentro más electrizante del Campeonato. El público, que los alentó en todo momento, delira de alegría” (Pie de foto original del Diario “La Crónica Tercera Edición” de Lima-Perú, del Lunes 10 de Mayo de 1971)


Los jugadores del José Gálvez se felicitan luego del gol de Alejandro Luces (Foto: Diario “La Crónica” de Lima-Perú, del Domingo 9 de Mayo de 1971)


Equipo del Unión Tumán de Chiclayo, participante de la Gran Final de la Copa Perú de 1971 


NOTA:
Si deseas dejar un  comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre” y en este recuadro escribe tu nombre (Deja el recuadro URL en blanco) Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com

Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.


2 comentarios:

  1. La nostalgia que vienes del ayer, tiempos maravillosos vividos que nunca te olvidaré. Naci en el hospital de la Caleta el 1950. Estudié la primaria en la escuela MONTESORRI de Don LUCIO PEREYRA, la secundaria en la G.U.E. SAN PEDRO, director Lucio Tito Soria. Y la carrera tecnica en el COLEGIO REGIONAL TECNICO SUPERIOR DE CHIMBOTE. Trabajé 30años en la Central Hidroelectrica Cañon del Pato.

    Las fotografias de nuestro JOSE GALVEZ FBC, me trae muchos recuerdos vividos de mi niñez, adolecencia y juventud, por eso pido a todos los chimbotanos de corazón colgar fotografias del recuerdo, en el cual nos sentiremos mas chimbotanos que nunca en cualquier lugar del mundo.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo, te agradeceré nos hagas llegar tu nombre para incluirlo junto a tu comentario. Si gustas me lo puedes hacer llegar a mi correo: edquevedo@yahoo.com
      Eduardo

      Eliminar