22 agosto, 2010

AÑO 1971.- Etapa Regional - Galería Adicional de Fotos


FOTO Nº 1
ETAPA REGIONAL: Zona Norte "B" - Estadio Mansiche de Trujillo. Partido de visita José Gálvez FBC-Alfonso Ugarte de Chiclín.
PARADOS: José "Pepe" Arias, Luis "Lucho" Palomino, Wilfredo "Moloche" Palacios, Ángel "Chupete" Cruzado, Alfredo Pacheco, Pablo Vilela, Jesús "Rildo" Rodríguez, Leonardo Ching, Alfredo "Feo" González, Raúl Ángeles, Arturo "Pepe" Acosta, Pablo Hermoza, Miguel Dietz, Guillermo "Tato" Ostolaza, y el Tío Lalo (kinesiólogo)
HINCADOS: Walter "Tripita" Cáceda, Alejandro "Casaretto" Luces, Sebastián "Cheva" Mantilla, Andrés "Chalaquito" Alva, Ronald Machuca, y Germán "Papi" Ostolaza.

FOTO Nº 2
ETAPA REGIONAL: Zona Norte "B" - Estadio de Huánuco. Partido de visita José Gálvez FBC-León de Huánuco. En la imagen aparecen el volante de contención Hipólito "Papi" Estrada y el punta de lanza Alejandro "Casaretto" Luces.

FOTO Nº 3
ETAPA REGIONAL: Zona Norte "B" - Estadio de Huánuco. Partido de visita José Gálvez FBC-León de Huánuco. En la imagen aparecen Jesús "Rildo" Rodríguez, Arturo "Pepe" Acosta, y Germán "Papi" Ostolaza.


FOTO Nº 4
ETAPA REGIONAL: Zona Norte "B". Fecha para la historia: Martes 13 de Abril de 1971. Estadio "Lolo Fernández" de Universitario de Deportes, Lima. Partido de definición por la Zona Regional Norte "B". 

ARRIBA: Dr. Marco Antonio Cavero Solórzano, Profesor Luis Alva Yépez, Miguel Dietz, Germán Ostolaza, José Arias, Arturo Acosta,  Pablo Vilela, Leonardo Ching, Alcalde Salomón Wupuy Plasencia, ¿Gozzer?, y don Alfredo Saito Kano.
ABAJO: Alfredo González, Luis Palomino, Alejandro Luces, Hipólito Estrada, Guillermo Ostolaza, y don Alejandro Maura.

FOTO Nº 5
ETAPA REGIONAL: Zona Norte "B". Fecha para la historia: Martes 13 de Abril de 1971. Estadio "Lolo Fernández" de Universitario de Deportes, Lima. Partido de definición por la Zona Regional Norte "B". En la imagen disputan la pelota Leonardo Ching (José Gálvez FBC) y Lorenzo "Lolito" Paredes (Alfonso Ugarte de Chiclín). Observan la acción: A la derecha, Arturo "Pepe" Acosta (José Gálvez FBC). Más atrás, Carlos Chirinos (Alfonso Ugarte de Chiclín), Germán "Papi" Ostolaza y José "Pepe" Arias (José Gálvez FBC)


FOTO Nº 6

ETAPA REGIONAL: Zona Norte "B". Fecha para la historia: Martes 13 de Abril de 1971. Estadio "Lolo Fernández" de Universitario de Deportes, Lima. Partido de definición por la Zona Regional Norte "B". “Alejandro Luces, hombre gol del José Gálvez, es levantado en hombros por los numerosos hinchas que ayer se hicieron presentes en el Estadio de Universitario, y que vinieron desde Chimbote para alentar a su equipo que jugaba un partido decisivo de  desempate con Alfonso Ugarte de Chiclín”. (Diario ÚLTIMA HORA de Lima del 14/04/1971)


FOTO Nº 7
(Foto similar a la anterior)

FOTO Nº 8
(Foto similar a la anterior)

FOTO Nº 9

Martes 13 de abril de 1971

Estadio “Lolo” Fernández de la “U” en Lima


Partido de desempate entre el José Gálvez FBC y Los Diablos Rojos de Chiclín por la etapa regional Norte “B” de la Copa Perú. En la escena aparecen los delanteros de la Franja Roja Alfredo “Feo” González y Alejandro "Casaretto" Luces; y, defendiendo a los trujillanos el arquero Juan “Chueco” Barrantes, y los defensas Ormeño (a la izquierda) y Castillo (en el suelo).



NOTA:
Si deseas dejar un  comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre” y en este recuadro escribe tu nombre (Deja el recuadro URL en blanco) Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com

Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.


2 comentarios:

  1. Soy un ferviente hincha de la Copa Peru y siempre segui desde niño al Jose Galvez dado que siempre nos tocaba en el Grupo que representaba a mi pueblo que es el Carlos Valdiviezo de Atacocha y como no recordar este reportaje que le valio al Jose Galvez la clasificacion a la finalisima al ganar a otro recordado equipo de los Diablos Rojos de Chiclin.
    Por intermedio de este blog le solicito me proporcionara mas informacion de los partidos que jugo el Valdiviezo en Chimbote y Trujillo, tanto en el año 1967 como el 1971, tiene bastante valor para mis paisanos el recordar esas perfomance deportiva dado que en ese tiempo solo seguiamos a nuestro equipo por radio y por lo inaccersible que resultaba para nosotros trasladarnos de Atacocha a Pasco y de ahi a Lima y luego a Chimbote que resultaba como un dia entero de viaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex, este blog está diseñado como un libro y tiene un ÍNDICE. Anda a este índice y dale un clic al capítulo "1971: La Etapa Regional de la Copa Perú", ahí encontrarás información detallada de los dos partidos (de ida y vuelta) entre el Carlos Valdiviezo y el José Gálvez FBC. No tengo otra información aparte de lo que te señalo.

      Un abrazo,
      Eduardo

      Borrar