27 junio, 2010

PERSONALIDADES QUE HICIERON HISTORIA

A continuación una pequeña galería de personalidades y gente del deporte que hicieron historia en Chimbote, y cuya trayectoria deportiva coincide en todo, o en parte, con los años a que este blog se ocupa.

Empezamos estas publicaciones en base a la información que a la fecha hemos podido recopilar por nuestra cuenta, o que nos ha sido enviada.

Todos nuestros lectores están invitados a participar haciéndonos llegar información (y fotos) de alguna otra personalidad que consideren debe aparecer en esta galería.

Cualquier envío deberá tener en cuenta que este blog sólo se ocupa del período que va desde los orígenes del Gálvez (como Club Manuel Rivera) hasta los años '70.

El Editor

NOTA:
Si deseas dejar un  comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre” y en este recuadro escribe tu nombre (Deja el recuadro URL en blanco) Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com

Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario