11 julio, 2010

EL DEPORTIVO SOGESA (SIDERPERÚ) DE LOS AÑOS '60 Y '70. EL CLÁSICO RIVAL DE CHIMBOTE. UN EQUIPO CON HONOR Y CALIDAD (II)



AÑO 1972
PARADOS: Sebastián "Cheva" Mantilla, Luis Alva Yepez (entrenador), Ricardo "Pelé" Carbajal, Severo "Cholo" Castillo, Jorge "Colorao" Aponte, ¿... Rodriguez?, y Hugo Aponte. El que sigue es Cristóbal "Brujito" Huerta (kinesiólogo)
HINCADOS: Enrique Fuentes, Bernardino "Sisi" Alcántara, Ricardo "Ñato" Talledo, Eduardo Riega, y ... Sánchez.

NOTA:
Si deseas dejar un comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá sólo debes seleccionar la opción que dice “nombre”, y en el recuadro respectivo escribe tu nombre. Si todo esto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com

Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.

4 comentarios:

  1. Enrique Fuentes Hernandez30 de octubre de 2010, 8:05 p.m.

    Amigo Eduardo Quevedo: te doy las gracias por tu página El rincón de los recuerdos..! ví muchas fotos maravillosas que me recordaron tiempos gloriosos, te agradezco de todo corazón ..yo agradezco también al pueblo chimbotano que me brindó la oportunidad de llegar a jugar en el Siderperú, pasando gratos momentos. Gracias a Sider llegué a jugar en Cienciano del Cuzco , el Municipal, Alfonso Ugarte en la copa libertadores y de alli jugué en Bolivia en el Stronger y San José de Oruro. Así que para mi Chimbote tiene un lugar muy preciado en mi corazón, fue la puerta hacia la profesional .
    Y además en chimbote conocí a mi señora esposa que es chimbotana y tuve a mis dos hijos mayores que son chimbotanos. Asi que chimbote es muy importante dentro de mi vida.
    un saludo y un fuerza Jose Galvez..!

    Enrique Fuentes Hernandez

    ResponderBorrar
  2. Moises Herrera Infantes11 de marzo de 2011, 9:47 p.m.

    EDUARDO,
    UN TRABAJO PEREFCTO, REALIZADO CON MUCHO TINO. SALUDOS
    MOISES.

    ResponderBorrar
  3. El nombre de Alcántara es Bernardino "sisí".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Papi, ya hicimos la actualización. Tus aportes son siempre bienvenidos!!
      Eduardo

      Borrar