26 septiembre, 2011

Dedicatoria

Este blog esta dedicado a la familia Quevedo-Serrano de Chimbote, y a las generaciones de chimbotanos que hoy peinan canas, y hacia los años ‘70 asistían al viejo estadio “Vivero Forestal” para alentar al equipo de la franja roja. Eran dias que, en el gramado de juego, “Casaretto” Luces inflaba las redes contrarias, “Lucho” Palomino dibujaba preciosuras en el medio-campo, y el “Cheva” Mantilla no encontraba mejor medicina para curar la resaca de sus noches en el bar “Los Claveles”, que volando de palo a palo en su portería; mientras que, en las graderías, “Riquito” vendía sus budines, aunque “sólo uno para cada uno”, y “La Causera” ofrecía su coquetería y su rica causa.

Este blog también esta dedicado a los chimbotanos que en la actualidad se esparcen por los diferentes confines del planeta, queremos que por donde vayan este pedazo de la historia de Chimbote acompañe su pasos.


El Editor

NOTA:
Si deseas dejar un comentario ten en cuenta lo siguiente: debajo del recuadro para los comentarios aparece una opción que dice “comentar como”. Acá debes seleccionar la opción que dice “nombre”, y en el recuadro respectivo escribe tu nombre. Si todo ésto te parece muy complicado, entonces escribe tu comentario en un e-mail y envíalo a: edquevedo@yahoo.com

Los comentarios van primero al Editor, antes de ser publicados.

2 comentarios:

  1. Eduardo QS,

    Te "conozco" desde la Infancia, siempre fuí un admirador de tí, tu originalidad, tu talento y tu constancia en lo que te propones; fué y es el sello que marcó y estampa el exito de tus convicciones e iniciativas comenzadas.

    Como una parte de tu familia agradesco tu iniciativa e intensiones.

    Tu hermano,
    Alberto QS

    ResponderBorrar
  2. Que buena reseña , para aumentar en algo , me acuerdo q yo vivia en elias aguirre 436 , y alli llegaban no me acuerdo porque , cueto , sartor, LUCHO LA FUENTE , CHIMAGO MAZO y alguien mas , es equipo glorioso con 6 fantastico del futbol .. se escuchaba la musica de los rumbaney DE LUCHO OLIVA con Jose GaLvez CAMPEON ..Si ME AYUDAN.... MEJOR AHORO VIVO EN TRUJILLO Y SOLO AÑORO VER A MI GALVEZ con algunos paisanos .. chimbotanos Augusto Ayala

    ResponderBorrar